FANDOM

Eraicon-GOW2018
Dice que cometimos un grave error

– Atreus traduciendo las ultimas palabras de Svartáljqfurr

Svartáljqfurr es el rey de los Elfos Oscuros y uno de los jefes de God of War (2018).

God of War (2018) Editar

Como rey de los Elfos Oscuros, Svartáljqfurr lidera la guerra contra los Elfos de la Luz por la Luz de Alfheim, un conflicto que parecía ganado hasta que Kratos, acompañado por su hijo Atreus, llegó a Alfheim con la intención de tomar una porción de esta luz para continuar su viaje.

Svartáljqfurr ordenó a los Elfos Oscuros que los siguieran y los eliminaran, pero Kratos y Atreus demostraron ser demasiado fuertes, por lo que el rey trató de separarlos al secuestrar personalmente a Atreus. Un plan inmediatamente frustrado por Kratos, que lanzó su hacha contra Svartáljqfurr cuando se retiraba, obligándolo a huir sin el niño.

Tras eliminar las fuerzas de Elfos Oscuros y liberar la Luz de Alfheim, Kratos y Atreus fueron atacados por Svartáljqfurr una vez más cuando intentaban salir del reino, comenzando una batalla feroz que terminó con la derrota del elfo. Con sus últimas palabras les dijo a los extranjeros que habían cometido un grave error, lo que hizo que Atreus se preguntara si ayudaron al bando equivocado en el conflicto.

Códice de Atreus Editar

Acabamos de matar al rey elfo oscuro que nos ha estado hostigando todo este tiempo. Creí que me sentiría bien, pero... justo antes de morir dijo que los elfos de la luz eran malvados. ¿Será cierto eso? ¿Y si hemos estado luchando contra los buenos todo el tiempo? Los elfos de la luz no parecen malos, pero... si de verdad fueron ellos los que empezaron la guerra, tal vez los elfos oscuros solo estén defendiéndose. Es confuso... Creo que ya entiendo por qué Padre no quería involucrarse (pero no se lo pienso decir).

GaleríasEditar

  • Svartáljqfurr agarrando a Kratos por las espaldas.
  • Svartáljqfurr desfalleciendo tras su lucha.
  • Codex de Svartáljqfurr.