FANDOM

Sirenas del Desierto

Las Sirenas del Desierto en God of War.

No hay un paso seguro a través de las arenas mortales, pero sólo aquellos que escuchan y siguen el canto de las sirenas lo descubrirán.

– Atenea

Las Sirenas aparecen como jóvenes y bellas mujeres (salvo en God of War III). Este tipo de enemigos es común en la saga God of War.

Mitología GriegaEditar

Las sirenas eran un grupo de hermosas mujeres que vivían en una isla del mar, y cantaban canciones para atraer a los marineros a su muerte. En la Odisea, Odiseo navegaba por delante de ellas en su viaje a casa, y se dice que las sirenas se veían obligadas a morir si un hombre las podía oír sin ser engañados. Jasón y sus argonautas también pasaron junto a ellas en su búsqueda del vellocino de oro.

En la Saga God of WarEditar

En God of War: Ascension hacen aparición en el Templo de Oráculo y en la isla de Delos. En God of War las sirenas aparecen por primera vez en el Desierto de las Almas Perdidas, en donde Kratos tiene que capturar a 3 sirenas y asesinarlas para así poder abrir la puerta hacia la siguiente sección, después se le pueden ver un par de veces mas antes de saltar hacia a Cronos y en el interior del Templo de Pandora. En God of War II las sirenas son menos frecuentes que en el primer juego, pero aparecen en algunos puntos a lo largo de la Isla de la Creación. En God of War III se presentan en algunos lugares del Monte Olimpo.

EspeciesEditar

GaleríaEditar