FANDOM

Eraicon-GOW3
Siervas de Afrodita

Las Siervas de Afrodita.

¡Idos!

– Afrodita a sus doncellas

Las Siervas de Afrodita son las sirvientas de la diosa del amor, Afrodita. Ellas hacen una aparición muy breve en God of War III.

God of War IIIEditar

Cuando Kratos tiene su encuentro con Afrodita en su habitación, se la ve teniendo sexo en trío con sus siervas. Después de una breve conversación con Kratos, Afrodita lo va seduciendo para tener relaciones sexuales con el.

Cuando Kratos acepta, se revela que las criadas están observando todo desde detrás de una columna, hacen comentarios acerca del encuentro entre Kratos y Afrodita, después de lo cual comienzan a besarse y a tener relaciones sexuales a un costado.

Las siervas de Afrodita aparecen con los senos al descubierto y sin censura, así como la propia Afrodita, que también aparece desnuda en su habitación cuando se juega un minijuego sexual con ella. Es probable que hayan muerto por la destrucción del Olimpo.

CuriosidadesEditar

  • Podría ser que sean las doncellas Peito y Paregorón, las siervas de Afrodita en la mitología griega, eran las hijas inmortales de Océano.
  • Aunque las siervas se parecen más a sirvientas, parece que Afrodita utiliza principalmente a sus doncellas para el placer. Esto se debe probablemente a que no hay hombres que puedan llegar hasta ella.
  • Si el jugador se equivoca en uno de los botones que aparecen en el minijuego, ellas mostrarán una expresión de aberración; sin embargo, al volver a intentarlo todo será como al inicio, como si nunca hubieran visto nada.
  • En uno de sus diálogos, al comenzar el minijuego, hablarán sobre el contenido sexual de este y que por ello "los padres no deberían dejar ver esto a sus hijos"; rompiendo así la cuarta pared [1]
  • Son de los pocos mortales que no son afectados por las plagas causadas por la muerte de los dioses; probablemente por su calidad de siervas de una diosa lo cual les otorgaría protección.

Galería Editar