FANDOM

Eraicon-GOW2018

Reginn es un dragón que anteriormente había sido un enano.

Mitología Nórdica Editar

Regin era el hijo de Hreidmar y padre adoptivo de Sigurd. Éste tenía toda la sabiduría y la destreza con su mano. Construyó una casa de resplandeciente oro y brillantes gemas para su padre. Regin y su hermano, Fafner, mataron a Hreidmar por el oro maldito que este último había recibido de los dioses luego de que Loki matara a su otro hijo, también hermano de Regin, Ódder. Fafner, sin embargo, se transformó en un dragón y se retiró al Brezal de Gnita porque quería quedarse todo el oro para él solo. De esta manera alejó a Regin del oro y del anillo Andvarinaut y este último tuvo que vivir entre los hombres. Él les enseñó a los hombres a sembrar, cosechar, trabajar los metales, navegar por los mares, domar caballos, construir casas y trabajar las telas. Regin tomó a Sigurd como hijo adoptivo y le mandó a recuperar el tesoro.

God of War (2018) Editar

Reginn había sido capturado por el rey enano y obligado a trabajar como centinela en Konùnsgard.

Códice de Atreus Editar

Reginn fue capturado por el rey Enano y obligado a trabajar como centinela do Konùnsgard. No se le da muy bien: hay monstruos por todas partes. Supongo que es lo que ocurre cuando pones a un dragón como guardia contra su voluntad. El rey Enano habrá querido capturar estos dragones por otro motivo...

GaleríaEditar