Eraicon-GOS
Plaga de Thera

Kratos activando la Plaga de Thera.

La Plaga de Thera es una nueva habilidad que Kratos adquiere en God of War: Ghost of Sparta. Arranca este poder del pecho de la titánide Thera cuando la libera de su prisión en Atlantis.

Tiene la capacidad de envolver las Espadas de Atenea en fuego, lo que aumenta el daño, la resistencia y permite a Kratos destruir los escudos y armaduras de los enemigos. Al usar esta capacidad, las Espadas toman un color rojo fuego a diferencia de su color oro.

La Plaga de Thera puede ser utilizada para abrir las puertas dañadas por la colocación de un núcleo de fuego en el centro de la puerta, causando una explosión.

Al final de God of War: Ghost of Sparta tras la muerte del hermano de Kratos, Deimos, esta se vuelve infinita.

Costos de OrbesEditar

Icono Plaga de Thera
  • Nivel 1 - n / a
  • Nivel 2 - 6.800 Orbes
  • Nivel 3 - 11.200 Orbes

Ataques Editar

Nivel 1Editar

  • Espadas de fuego - R
Carga las espadas de Atenea con el fuego de Thera.

Nivel 2Editar

  • Aumento de los daños
  • Regeneración aumentada
  • Núcleo de fuego mejorado
Las explosiones han aumentado el daño

Nivel 3Editar

  • Aumento de los daños
  • Regeneración aumentada
  • Núcleo de fuego mejorado
Las explosiones han aumentado el daño

Curiosidades Editar

  • En apariencia es similar al Fuego de Ares.
  • Cuando se obtiene la Plaga de Thera, en lugar de mostrarse el icono de esta magia en pantalla aparece el icono de las Espadas de Atenea. En el menú de mejora de armas y magias aparece correctamente.

GaleríaEditar