FANDOM

Eraicon-GOW2018
Kratos sosteniendo la Piedra de la Unidad

La Piedra de la Unidad es un artefacto que permite a su poseedor viajar entre reinos, incluidas tierras lejanas.

God of War (2018) Editar

Tiempo atrás Tyr se encontraba en posesión de la Piedra de la Unidad, una piedra de viaje única que le permitió viajar entre los Nueve Reinos y más allá.

La Piedra de la Unidad se encuentra después de que Kratos voltea el Templo de Tyr tras romper las cadenas que lo sostienen. El espartano y su hijo la usan por primera vez para protegerse de la caída del camino cortado en el Reino entre Reinos, accediendo a una nueva localización del espacio místico. Posteriormente vuelven a hacer uso de ella para devolver la torre de Jötunheim a su lugar en el Lago de los Nueve, después de sobrevivir a varias oleadas de enemigos de los reinos de Niflheim, Alfheim, Helheim y Muspelheim. Tyr ocultó la torre entre los reinos para evitar que los otros dioses Aesir viajaran al reino de los Gigantes.

Curiosidades Editar

  • Según Mimir, la Piedra de la Unidad está hecha de un remanente de la esencia creativa de los Jötnar primordiales, la materia de la que también están hechos los reinos, que los Gigantes habían guardado en secreto.

Galería Editar