FANDOM

Eraicon-CMC
Por Kratos, el príncipe bárbaro no pudo salvar la vida de su amado padre. La ira se apoderó de su aliento... y el nuevo rey juró... que el fantasma de Esparta pagaría.

– Narrador

El Padre de Alrik fue el rey de los bárbaros del este. Tras su muerte, su hijo Alrik ocupó su posición.

Comic God of War Editar

El padre de Alrik cayó enfermo por una misteriosa enfermedad causada por Hades, el Dios del Inframundo. En un desesperado intento de salvarlo, Alrik se aventura junto a los bárbaros de su padre en busca de la bebida curativa de los dioses, la Ambrosía, tras haber sido informado de sus capacidades por el curandero que cuida de su padre.

Alrik sin embargo no consigue cumplir su objetivo, debido a que el guerrero espartano Kratos consigue ser el primero en llegar a la Ambrosía, que él necesitaba para salvar a su hija de una enfermedad innata.

Incineracion del Padre de Alrik

La incineración del Padre de Alrik.

Al regresar a su hogar vio que su padre había sucumbido a la enfermedad, y su cuerpo estaba siendo incinerado. Habiendo sido coronado nuevo rey bárbaro poco tiempo después, Alrik juró venganza contra Kratos.