FANDOM

Eraicon-GOW2018
Muspelheim

Runa del reino de Muspelheim.

Muspelheim, el Reino de Fuego, es el hogar de los Gigantes de Fuego. Surtr, el más grande de estos gigantes, creó aquí una serie de agotadores desafíos conocidos como los Lances de Surtr.

God of War (2018) Editar

Kratos en el Puente de Tyr de Muspelheim

Kratos en el puente de Tyr de Muspelheim.

Muspelheim es la fuente de todo el calor en los Nueve Reinos. Es el hogar de Surtr y sus descendientes, los Gigantes de Fuego, que son profetizados como los que quemarán y destruirán el reino de los dioses, Asgard, durante Ragnarök.

Su paisaje consiste en multitud de volcanes ardientes que escupen cenizas y brasas que ennegrecen los cielos, arrojando bolas de lava que crean ríos de roca derretida y lo que parecen ser los tótems de los Troles de Fuego enterrados en la tierra.

Kratos y Atreus pueden recolectar los cuatro fragmentos de la clave de Muspelheim en diferentes cofres repartidos por Midgard y Alfheim para acceder al mundo de las llamas y atravesar la montaña para obtener materiales exclusivos del reino.

En la parte más alta de la montaña donde se llevan a cabo los Lances de Muspelheim es donde la Valquiria Gondul fue encarcelada.

Lances de Muspelheim Editar

Los desafíos pueden iniciarse al interactuar con la gran espada situada en el centro de cada arena. En ese punto, hay diferentes opciones que se pueden seleccionar, como iniciar la prueba o practicar. Tras completar todas las pruebas (en Normal y Difícil), la dificultad Imposible se desbloquea.

Galería Editar

  • Mapa del reino de Muspelheim (I).
  • Mapa del reino de Muspelheim (II).
  • La puerta de Muspelheim en la Sala del Viaje.
  • Kratos en la Sala del Viaje de Muspelheim.
  • El cristal de Muspelheim de la Sala del Viaje.
  • Diseño conceptual de Muspelheim (I).
  • Diseño conceptual de Muspelheim (II).
  • Diseño conceptual de Muspelheim (III).