FANDOM

Conocidos como Lugares Eliminados, este es un listado de localizaciones y niveles que en su desarrollo fueron anulados por parte del equipo de producción, sin darle oportunidad de pertenecer a escenarios en la saga God of War. Estos lugares son revelados por medio de bocetos e ilustraciones que diversos artistas, involucrados en el trabajo artístico de God of War, hacen públicas, o mediante los vídeos de bonificación de algunas entregas.

Lista de LugaresEditar

TumbaEditar

Un tipo de pasaje hecho de ladrillos deteriorados, entre caminos iluminados por antorchas, iban a formar parte de la historia en God of War II. Se desconoce donde esta ubicado este sitio y quienes yacen ahí. 

Lo mas cercano para asegurar, es que la tumba podría ser la de Caliope y Lisandra o algún otro ser querido, razón por la cual Kratos visitaría un lugar como ese.

Muelles AteniensesEditar

Los primeros diseños de los muelles de Atenas, recién estaban renderizados en tercera dimensión, cuando ni la mitad del guión en God of War se escribía. Esta antigua versión, muestra al segundo modelo de Kratos como guerrero medieval, embarca su flota en los muelles tal cual como en la versión final, por lo que es atacado por esqueletos con escudo y espadas. Distinto era, salir del barco y nadar para escalar un muro, que llevaria a un poste con cadenas y columpiarse en ellas para llegar a la otra plataforma.

AcantiladoEditar

Preparaban en los programadores, incluir un nivel ambientado en un alto acantilado, del que se tendría que escalar y combatir con decenas de esqueletos. La idea se utilizaría en la versión final, con el que se transformaría en los Acantilados de la Locura, localizados en el Templo de Pandora.

Lo mas probable, es que en aquellos tiempos el acantilado del desierto iba tener un templo dentro, por las entradas que se establecían en las alturas.

Camara de TesorosEditar

Una habitación llena de tesoros con joyas, estaba custodiada por muchos esqueletos los que en efecto, hay que ir acabándolos para limpiar su rastro, y posiblemente ganar algún premio por el reto.  Es de los pocos lugares, terminados por el equipo a principios de producir el juego.

Mazmorra con PuasEditar

Una gran mazmorra repleta de filosas puas, seria un desafio en las primeras etapas de desarrollo, por lo que en algun momento de la historia, el guerrero usuara las Alas de Ícaro para su conveniencia, y volar para atravesar los obstaculos, escapando de ahi.

RiscosEditar

Kratos con tauajes azules debia pasar por un atajo, que consistia atravesar por un riesgoso camino angosto, repleto de Arpías mucho mas grandes y de color grises, hasta llegar a una cuerda sujetada por dos postes. A lo lejos, se aprecia una cascada.

Subida del TitánEditar

Supuestamente, antes de entrar al Templo de Pandora, primero habia que escalar por un cerro e impedir que las rocas aplastasen a Kratos cuando se desprendan. Aun mas inedito, es tener una breve batalla con Cronos para cuando uno lo someta, este a dispocision para dejarnos entrar al templo.

Piso RodanteEditar

Un area que posiblemente sea el templo por dentro, tenia como trampa un orificio con un piso que giraba hacia la derecha, y abajo se activaba al destruir la pieza de un monumento.

Plataforma MágicaEditar

Primero un reloj nos indicaba los segundos que pasaban, para subir por una plaraforma movediza y no habia que perderla de vista, sorteando una pila de troncos rodantes, escalar por los muros vigilados por Legionarios Caidos, bajar por una soga, saltar de una roca a otra y finalmente tirar de una palacana, para mover un elevador sin ser rebanado por una cuchilla.

Finalmente se elimino como parte de las pruebas procedentes de los Acantilados de la Locura, por falta de tiempo.