FANDOM

Eraicon-ASCM
Lanza de Aquiles

Diseño de la Lanza de Aquiles en el modo multijugador de God of War: Ascension.

La Lanza de Aquiles es un arma de efecto amplio con habilidades cooperativas para el modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta en PlayStation Network.

"Dotada con la Estrella de Tetis y el inmenso alcance de Aquiles, esta lanza acabó con el poderoso Héctor a las puertas de Troya."

La Lanza de Aquiles se puso a la venta en PlayStation Network el 22 de julio de 2013 en América y el 24 de julio en Europa. Se puede adquirir en solitario o en el pack Héroes Mitológicos, junto al resto de armas y armaduras de los más famosos héroes de la mitología griega.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, la Lanza de Aquiles está desbloqueada en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico +9% Reducción de Enfriamiento +2%

Ataques Especiales Editar

  • L1 + Cuadrado - Caída de Héctor
Poder Físico
Ataque de salto rápido que prepara a los rivales. El movimiento cooperativo potencia a un aliado para lanzar un ataque de carrera supercargado.
  • L1 + Triángulo - La mano de Patroclo
Poder Físico Ataque de barrido que permite a los aliados realizar un ataque doble si se amarran.

Diseño Editar

La Lanza de Aquiles tiene la Estrella de Tetis, la madre de Aquiles, en la parte superior del arma. Toda la lanza está envuelta en un brillo anaranjado.

Galería Editar