FANDOM

Los Caníbales, también conocidos como Ladrones, son un grupo de humanos que aparecen como enemigos menores en God of War (2018) .

God of War (2018)Editar

Al llegar Kratos y Atreus al Mercado Jötnar los emboscan un puñado de humanos que planean comérselos. Temerosos de que vuelvan como Infernales, deciden mantenerlos vivos y cortarles partes del cuerpo poco a poco.

La batalla termina con las muertes de estos hombres, a manos de Kratos y Atreus, el cual mata a su primera persona. Segundos después de morir, se transforman en Infernales que padre e hijo deben eliminar para seguir avanzando.

CuriosidadesEditar

  • Son los únicos enemigos humanos del juego.
  • Originalmente iban a ser guerreros nórdicos nomales pero los remplazaron por Infernales como se ve en el vídeo de Greenlight Demo 2015.
  • Es posible que los Draugr que aguardaban fuera del mercado fueran todos víctimas anteriores de los caníbales que esperaban su oportunidad para vengarse. Eso explicaría el por qué su miedo a que padre e hijo volviesen como no muertos si los mataban. Su final es irónico al convertirse ellos mismos en lo que temían.