FANDOM

Eraicon-GOW2
Juggernaut de los Hados

Arte conceptual del Juggernaut de los Hados.

Los Juggernauts de los Hados son uno de los esbirros más poderosos de las Hermanas del Destino. Se encuentran en diferentes puntos de la Isla de la Creación.

Están equipados con una armadura dorada de metal grueso, y van armados con una temible maza de bola de acero con pinchos. Se mueven bastante rápido para su tamaño, e intentarán atacar a Kratos golpeándolo con su mortífera arma. Con el fin de eliminar al Juggernaut, Kratos deberá destruir en primer lugar su resistente armadura con sus espadas.

Tras debilitar al enemigo, Kratos puede subirse a la criatura clavando las espadas en sus hombros. Desde ahí saltar hacia atrás de él, retorciendo las cadenas y tirando hacia atrás, y decapitar al poderoso Juggernaut. Esto dará al espartano algunos orbes rojos, así como unos pocos orbes verdes.

God of War II Editar

Los Juggernauts de los Hados aparecen por primera vez en el Templo de Euríale, y luego se los ve en el Salón de Átropos, en el Cruce de las Tierras Bajas, en la Arena de los Condenados y en el camino a la Cámara del Telar. Siempre aparecen en parejas o en grupos, y siempre luchan junto a otras criaturas, como los Demonios del Hades, los Guardianes de los Hados, los Sátiros, los Criadores de Cerberos o los Legionarios Malditos.

Existe otro tipo de Juggernaut de características muy similares, llamado Juggernaut del Hades.

Galería Editar

  • Diseño 3D de un grupo de Juggernauts de los Hados.
  • Kratos contra un Juggernaut de los Hados (I).
  • Kratos contra un Juggernaut de los Hados (II).
  • Diseño conceptual alternativo del Juggernaut de los Hados.
  • Perfiles del Juggernaut de los Hados.