FANDOM

Kratos y Atreus ante un grupo de Infernales

Ilustración de Kratos y Atreus ante un grupo de Infernales.

Los Infernales son guerreros no muertos que aparecen en God of War (2018). Provienen de Helheim.

God of War (2018) Editar

Los Infernales son enemigos con aspecto humanoides y con una coloración azul y blanca. Son resistentes al hielo, por lo que en su mayoría son resistentes a los ataques del Hacha Leviatán, lo que requiere la utilización de los puños o las Espadas del Caos para derribarlos. Si están aturdidos, Kratos puede lanzarse contra ellos para dar un puñetazo a su estómago, luego agarrar una de sus piernas para hacer que caigan y aplastar su cráneo con los pies, creando una explosión de hielo que aplica el estado de congelación a los enemigos cercanos.

Lista de Infernales Editar

  • Ladrón
  • Sombra
  • Viken
  • Ladrón de Hel
  • Ladrón de Hel Guardia
  • Ladrón de Hel Señor
  • Sombra de Hel Arquera
  • Sombra de Hel Exploradora
  • Hel-viken

Curiosidades Editar

  • Originalmente iban a ser guerreros nórdicos nomales pero los remplazaron por Infernales como se ve en el vídeo de Greenlight Demo 2015.
  • Los Infernales son muy parecidos a los Caminantes blancos de la saga de libros Canción de Fuego y Hielo, comúnmente conocida por su adaptación televisiva, Juego de Tronos.
  • Los Infernales, como los Draugr, son temidos en especial por su brutalidad extrema, salvajismo y su reputación de asesinos sádicos.