Ilustración de Kratos y Atreus ante un grupo de Infernales.

Los Infernales son guerreros no muertos que aparecen en God of War (2018). Provienen de Helheim.

God of War (2018)[editar | editar código]

Los Infernales son enemigos con aspecto humanoides y con una coloración azul y blanca. Son resistentes al hielo, por lo que en su mayoría son resistentes a los ataques del Hacha Leviatán, lo que requiere la utilización de los puños o las Espadas del Caos para derribarlos. Si están aturdidos, Kratos puede lanzarse contra ellos para dar un puñetazo a su estómago, luego agarrar una de sus piernas para hacer que caigan y aplastar su cráneo con los pies, creando una explosión de hielo que aplica el estado de congelación a los enemigos cercanos.

Lista de Infernales[editar | editar código]

  • Ladrón
  • Sombra
  • Viken
  • Ladrón de Hel
  • Ladrón de Hel Guardia
  • Ladrón de Hel Señor
  • Sombra de Hel Arquera
  • Sombra de Hel Exploradora
  • Hel-viken

Curiosidades[editar | editar código]

  • Originalmente iban a ser guerreros nórdicos nomales pero los remplazaron por Infernales como se ve en el vídeo de Greenlight Demo 2015.
  • Los Infernales son muy parecidos a los Caminantes blancos de la saga de libros Canción de Fuego y Hielo, comúnmente conocida por su adaptación televisiva, Juego de Tronos.
  • Los Infernales, como los Draugr, son temidos en especial por su brutalidad extrema, salvajismo y su reputación de asesinos sádicos.