FANDOM

Eraicon-ASCM
Hoja de Tánatos

Diseño conceptual de la Hoja de Tánatos.

La Hoja de Tánatos es una espada a la venta en PlayStation Network para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta hoja robada, regalo de sombría devastación de Erinias para su padre, desata ahora el oscuro dominio de la Muerte."

La Hoja de Tánatos está a la venta en PlayStation Network desde el 7 de mayo de 2013 en América y desde el 8 de mayo en Europa. Se puede adquirir en solitario o en el Pack de Cazador, que también incluye la Espada de Artemisa, la Armadura de Calisto y la Armadura del Caos.

Desbloqueo Editar

Al tratarse de contenido descargable, la Hoja de Tánatos está desbloqueada en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico +5% Poder Elemental +7%

Ataques Especiales Editar

Hoja de Tánatos - Ascension

Diseño de la Hoja de Tánatos en el modo multijugador de God of War: Ascension.

  • L1 + Cuadrado - Cadena demoníaca
Poder Elemental
Lanza tu espada frente a ti para realizar un ataque fuerte a distancia.
  • L1 + Triángulo - Muerte consagrada
Poder Elemental
Lanza tu espada al suelo a varios metros de distancia y aturde a tus rivales con un fuerte ataque a distancia. Pulsa Cuadrado y después corre hacia tu objetivo, o Triángulo para atraer a tu objetivo.

Diseño Editar

La Hoja de Tánatos cuenta con dos marcados ángulos en cada uno de sus filos. La empuñadura es tan tenebrosa como su verdadero dueño, Tánatos, el Dios de la Muerte.

Curiosidades Editar

  • El Centinela del Olimpo, que salta a la Rotonda del Olimpo en algunos modos multijugador de God of War: Ascension, está equipado con la Hoja de Tánatos aunque utiliza los ataques especiales de la Espada de Gladiador.
  • Tiene cierto aspecto con la espada de Dante (Rebellion) de la Saga Devil May Cry.
  • Es la única espada que cuenta con ataques especiales a distancia que no lanza "proyectiles mágicos" sino que la espada es el "proyectil".

Galería Editar