God of War Wiki
Advertisement

God of War: Ragnarök es el próximo título de la saga God of War, continuación de God of War (2018).

Fue anunciado el 16 de septiembre de 2020 durante el PS5 Showcase, con una fecha de lanzamiento prevista para 2021. Debido a la pandemia de COVID-19 el juego fue retrasado hasta 2022.

Argumento[]

Aproximadamente tres años después de los eventos de God of War (2018), el Fimbulvetr está llegando a su fin y se profetiza que este dará paso al temido Ragnarök. Atreus, ahora adolescente, aún busca respuestas sobre su identidad como Loki, así como una forma de evitar que suceda el Ragnarök. Para descubrir la verdad, Kratos y Atreus buscarán al dios nórdico de la guerra, Tyr, que se creía muerto. Mientras atraviesan los nueve reinos, el dúo debe enfrentar nuevas amenazas, incluido Thor, el enfurecido Dios del Trueno, y Freya, su antigua aliada, que busca venganza tras la muerte de su hijo Baldur a manos de Kratos.

Información[]

  • God of War: Ragnarök pondrá fin a la era nórdica, con tan solo dos entregas.
  • Al igual que la entrega anterior, God of War: Ragnarök se desarrollará en un único plano secuencia.

Vídeo[]

Advertisement