Furia de Cronos aparece en God of War II
Antes de mi caída en la Gran Guerra con los Dioses, escondí los últimos remanentes de mi magia. Por el bien de los Titanes, yo, Cronos, te otorgo lo que queda de ellos. Úsalo sabiamente.

– Cronos

Furia de Cronos

La Furia de Cronos es un poder dado a Kratos en God of War II por el gran titán Cronos.

Después de matar a Teseo, Kratos obtiene la llave necesaria para abrir una puerta de los Corceles del Tiempo. Detrás de esta puerta se encontraba un pequeño santuario de Cronos y cuando es activado, un holograma del titán aparece. A través de este holograma Cronos le concede a Kratos el último remanente de su magia, con lo cual Kratos obtiene el poder conocido como la Furia de Cronos.

Con este poder, Kratos puede crear orbes de iluminación para temporalmente electrocutar y aturdir a múltiples enemigos. Uno puede posteriormente subir de nivel este poder para incrementar su daño. En el nivel 3, los "núcleos" de los orbes explotan al finalizar el ataque, lo cual causará mucho más daño a los enemigos adyacentes. La Furia de Cronos es una de las formas más efectivas de derrotar o debilitar a un jefe.

Costos de Orbes[editar | editar código]

  • Nivel 1 - n / a
  • Nivel 2 - 3.350
  • Nivel 3 - 15.000

Ataques[editar | editar código]

Nivel 1[editar | editar código]

  • Furia de Cronos - L2.png
Crea un orbe de relámpagos que atacan a varios enemigos. Se pueden colocar hasta 3 orbes.
  • Furia de Cronos (aire) - L2.png
Mientras se esté en el aire, crea un orbe de relámpagos que ataca a varios enemigos. Se pueden colocar hasta 3 orbes.

Nivel 2[editar | editar código]

  • Aumento de fuerza
  • Aumento del número de orbes

Nivel 3[editar | editar código]

  • Aumento de fuerza
  • Aumento del número de orbes
  • Los orbes explotan tras agotarse
Archivo:Smilies portadas para facebook.jpg

220x220px