FANDOM

Eraicon-ACFTW Eraicon-GOW2018

Faye es un personaje relevante en la trama de God of War (2018), puesto que la aventura de Kratos y Atreus es motivada tras su fallecimiento.

PasadoEditar

Mucho antes de conocer a Kratos, era una tenaz guerrera nombrada anteriormente como Laufey la Justa, oponiéndose en desacuerdo con los crueles dioses Aesir, brindando ayuda a los que más la necesitaban. Además de eso, fue una de los últimos gigantes que quedaban en Midgard, gracias a que Thor y Odín se ocupaban de liquidarlos por temor al Ragnarök. Para sobrevivir, escapó con el resto de su especie al Jötunheim, con ayuda de Tyr, que separó la ubicación del reino, conectada con el puente, solo así los dioses no los podían encontrar.

Sindri y Brok se sentían culpables de fabricar el Mjölnir, entonces ahí se encontraron con Faye, para ayudarle a ella y a los gigantes a crear un arma capaz de confrontar al poderoso martillo. Finalizando con la tarea, se lo obsequiaron a Faye, como muestra de afecto; ya que algún día tenía que hacerse de esta, por si corría grave peligro. No tomó mucho tiempo que los últimos gigantes desaparecerían, por una trampa efectuada por el mismo Odín.

Un momento de su vida, luego de casarse y embarazarse de Kratos, le enseñó todo lo relacionado con los Nueve Reinos, incluyendo dialectos y arquería a Atreus, en cada etapa de su crecimiento. Por su esposo, admiraba las habilidades de combate con el que se hacía de temer heroicamente. Llegaría una oportunidad de decirles la verdad de lo ocurrido, esculpiendo un mural profético en el reino de Jötunheim.

God of War (2018) Editar

Tras la muerte de su madre, Atreus y su padre inician un duro camino para depositar las cenizas de su madre en la cima más alta, siendo ésta su última voluntad. Todo esto con el fin de fortalecer los lazos paternales entre Kratos y Atreus.

GaleríaEditar