FANDOM

Eraicon-ACFTW Eraicon-TLP Eraicon-GOW2018
Draugr

Arte conceptual del Draugr.

Los Draugr son un tipo de seres no-muertos que aparecen por primera vez en God of War (2018) como enemigos comunes con los que Kratos se topa en su camino.

Mitología Nórdica

También conocido como aptrgangr (literalmente "el que camina de nuevo", o "el que camina después de la muerte") es una criatura clasificada como un no muerto en la mitología nórdica. El significado original de la palabra en nórdico antiguo es fantasma, y la literatura medieval distingue claramente los draug-del mar y los draug-terrestres. Los escandinavos contemporáneos, pensaban que vivían en las tumbas de los guerreros vikingos, usando los cuerpos de los difuntos. Como los sepulcros de los hombres importantes contenían gran riqueza, los draugr guardaban celosamente sus tesoros, incluso tras la muerte.

God of War (2018)

Kratos y Atreus contra varios Draugr

Kratos y Atreus contra varios Draugr.

Tiempo

Este artículo necesita ser ampliado. Puedes ayudar en God of War Wiki expandiéndolo.

Estas criaturas son los enemigos más comunes de God of War (2018). Fueron antaño hombres que ahora vagan por las tierras de Midgard como no muertos, lo cual no los convierte de por sí en zombis al uso, pues aunque comparten la misma devoción por la carne humana, poseen también diversos poderes mágicos que les permiten cambiar su tamaño a voluntad, controlar el clima e incluso predecir el futuro. O al menos eso es lo que cuentan los mitos.[1]

Lista de Draugr

  • Draugr
  • Draugr (Doble Arma)
  • Draugr (Explosivo)
  • Draugr (Arma Potente)
  • Draugr (Proyectil)
  • Draugr (Escudo)
  • Draugr (Veloz)
  • Draugr Pesado

Galería

  • Kratos enfrentándose a un Draugr.
  • Arte conceptual de un Draugr.
  • Bocetos de los perfiles de un Draurg
  • Primer plano del rostro de un Draugr.
  • Diseño 3D del Draugr en God of War (2018).
  • Figura Pop¡ Vinyl de un Draugr.

Vídeo

Referencias

  1. God of War y la mitología nórdica