FANDOM

Eraicon-GOW2
Arte de un diablo de hades

Diseño conceptual del Diablo del Hades.

El Diablo del Hades es el cadáver no-muerto en llamas de lo que parece ser una guerrera femenina, y uno de los múltiples enemigos que Kratos encuentra en su búsqueda de las Hermanas del Destino. Las encuentra por primera vez en las Ruinas de los Olvidados, y en algunos otros lugares de la Isla de la Creación.

Están adornadas con una armadura de bronce femenina, llevan una espada en la mano derecha, y tienen la capacidad de convocar bolas de fuego en su mano izquierda, que pueden lanzarle a Kratos desde la distancia. Kratos las puede dañar agarrándolas, metiéndoles una de sus espadas a través de su espalda, y luego las tira al suelo, haciendo que reboten.

Una vez que están debilitadas, Kratos puede matarlas tirándolas contra el suelo de frente, tomando su espada, golpeándoles la cara con su puño, y finalmente les empala la cara. Si el daño se produce con ataques normales, el demonio se cae, se incendia, se arrastra hacia Kratos, y finalmente explota, haciéndole suficiente daño si esta cerca.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

  • Modelo 3D del Diablo del Hades (I).
  • Modelo 3D del Diablo del Hades (II).
  • Kratos contra un Diablo del Hades.
  • Perfiles del Diablo del Hades.