Desafío de Hades aparece en God of War

Kratos iniciando el Desafío de Hades.

Con el Tridente de Poseidón en su poder, Kratos se sumerge y nada a través de un pasaje en la piscina del centro del Templo de Pandora, lo que lo lleva al Desafío de Hades. Este es el tercer y último de los retos de los niveles más bajos del Templo de Pandora.

En primer lugar, Kratos llega a la Cámara de Hades, donde el tiene tiene que luchar contra algunos centauros, con el fin de hacer un sacrificio al dios Hades. Luego, se atraviesa un laberinto grande, derrotando a hordas de enemigos, para luego ser capaz de iluminar los pasillos oscuros. Y cuando lo hace tiene que encontrar una salida, evitando al mismo tiempo bolas de fuego.

Al final pelea y derrota a un minotauro blindado gigante llamado el Guardián de Pandora. Tras derrotar a la bestia, Kratos entra en la tumba del segundo hijo del arquitecto y toma su cráneo. Después de eso poco antes de partir hacia la siguiente parte de su travesía, Hades aparece ante Kratos, y le da el Ejército de Hades.

Galería[editar | editar código]