FANDOM

Eraicon-GOW2018
Baldur sobre Dagsetr

Diseño conceptual de Baldur a lomos de Dagsetr.

Dagsetr es el dragón acorazado de Baldur.

God of War (2018) Editar

Dagsetr aparece en el segundo enfrentamiento contra Baldur. Es el único de los cinco dragones de esta aventura que está equipado con una dura coraza y un casco con cuernos. También es el único dragón domado del que conozcamos la identidad de su jinete.

En la cima de la Montaña, cuando Kratos y Atreus van a cruzar el portal hacia Jötunheim, aparece Baldur e intenta secuestrar a Atreus, pues es el único Gigante con vida. Para ello le sube a lomos de su dragón Dagsetr e intenta huir. Kratos se lanza al vacío y consigue alcanzar al dragón, donde comienza una batalla a puños contra Baldur, mientras la criatura alada surca los cielos. En determinado momento el espartano sale despedido y debe aferrarse al ala izquierda del dragón con sus Espadas del Caos, lo que acaba provocando que el dragón caiga al vacío y fallezca al impactar contra las rocas.

Kratos frente al cadáver de Dagsetr

Kratos frente al cadáver de Dagsetr.

El cadáver de Dagsetr será visible cada vez que Kratos y Atreus naveguen por el Lago de los Nueve.

Curiosidades Editar

  • Dagsetr es el único dragón de God of War (2018) que no pertenece a la mitología nórdica, ha sido creado específicamente para el juego.
  • El nombre del dragón se revela en el libro de arte del videojuego.
  • En el juego existe únicamente cinco Lágrimas de Dragón, unas gemas que permiten mejorar un talismán determinado. Cada una de esas Lágrimas se encuentran junto a cada uno de los dragones que aparecen en el juego. La Lágrima de Dragón de Dagsetr se encuentra bajo su cadáver, en el Lago de los Nueve.

Galería Editar

  • Diseños conceptuales de Dagsetr.
  • Diseños conceptuales del casco de Dagsetr (I).
  • Diseños conceptuales del casco de Dagsetr (II).
  • Diseño final del casco de Dagsetr.
  • Modelo 3D de Dagsetr con armadura.
  • Modelo 3D de Dagsetr con armadura (vista aérea).
  • Modelo 3D de Dagsetr con armadura (primer plano).
  • Modelo 3D de Dagsetr sin armadura.
  • Modelo 3D de Dagsetr sin armadura (vista trasera).
  • Boceto de Kratos saltando sobre Dagsetr.