FANDOM

Eraicon-ASCM Eraicon-GOW3
Cámara de la Llama

La Cámara de la Llama en God of War III.

La Cámara de la Llama es una cámara oscura donde se encuentra la mortal Llama del Olimpo.

God of War IIIEditar

Kratos entró por primera vez en la cámara durante la búsqueda de la llama. Después de descubrir que la llama estaba en la cámara, también descubrió que dentro de la llama estaba la Caja de Pandora. A pesar de haber liberado los poderes de la caja hace años para derrotar a Ares, Atenea le dijo a Kratos que un poder se mantuvo oculto en la caja. Después de lo cual, Hermes llega burlándose de Kratos, y éste se lanza a la persecución del dios mensajero.

Kratos se las arregló para rescatar a Pandora, una creación infantil de Hefesto, que es la clave para desaparecer la llama. Más tarde, Kratos volvió a entrar en la cámara con la intención de destruir la llama y absorber ese poder que había estado escondido durante mucho tiempo. Cuando Pandora corrió hacia la llama, Zeus apareció de la nada y tiró a Pandora a una plataforma elevada con el fin de impedir la destrucción de la llama.

Kratos y Zeus se batieron a duelo, que terminó con la derrota de Zeus. Pandora, dándose cuenta de que Zeus tenía un aliento de vida, corrió hacia la llama y la destruyó, por lo que Kratos podía obtener el poder dentro de la caja. Sin embargo, Kratos descubrió que la caja estaba vacía. Zeus se burló de Kratos, y los dos lucharon de nuevo después de salir de la cámara.

God of War Ascension (Multijugador)Editar

La Cámara de la Llama aparece como mapa jugable en el modo Lance de Honor, en donde los Guerreros lucharan en uno contra uno para poner a prueba todas sus habilidades.

Apariciones en otros juegos Editar

Mortal Kombat (2011) Editar

Este escenario aparece en Mortal Kombat como arena de kombate, además cuenta con más de un Stage Fatality, que funcionan con la mecánica de Eventos de Tiempo Rápido. El botón Círculo arroja al enemigo a una trampa que le rebana el cuerpo, el botón X lo incinera y, finalmente, el botón Cuadrado lo tritura.

GaleríaEditar

  • Kratos en la Cámara de la Llama.
  • Combate en la Cámara de la Llama en el modo multijugador de God of War: Ascension (I).
  • Combate en la Cámara de la Llama en el modo multijugador de God of War: Ascension (II).
  • La Cámara de Llama en Mortal Kombat (2011).
  • Kratos en la Cámara de Llama en Mortal Kombat (2011).
  • La Cámara de la Llama en Mortal Kombat (2011) con 3 stage fatalities de Quick Time Event.

CuriosidadesEditar

  • En Mortal Kombat esta es la arena personal de Kratos.
  • En este lugar se pueden observar varios frescos de los Dioses del Olimpo.
  • La Cabeza de Helios puede ser utilizada en esta sala para revelar cuadros ocultos en las paredes, además de abrir un pequeño pasadizo oculto al lado de la cadena que contiene un gran número de cofres.