FANDOM

Asgard

Runa del reino de Asgard.

Asgard es el Reino de los Dioses Aesir. Un precioso y dorado paraje gobernado por Odín, el Padre de Todos, quién selló el acceso al reino en un intento de prevenir el Ragnarök.

Situación actual Editar

Asgard se convirtió en el hogar de Freya durante su matrimonio con Odín. Finalmente fue desterrada a Midgard y se le impidió salir de ese reino. En algún momento posterior, Odín bloqueó el acceso a Asgard a todos los que no eran aliados de los Aesir. Desde el Templo de Tyr no se puede acceder a Midgard como resultado.

Asgard contiene el gran salón de Valhalla, accesible para las Valquirias, que es donde se llevaron a los guerreros que murieron en combate.

La profecía sobre el Ragnarök pronostica la destrucción de Asgard a manos de Surtr, el primer Gigante de Fuego.

God of War (2018) Editar

Odín envía a Baldur a buscar a la Gigante Laufey y llevarla de vuelta a Asgard para interrogarla. Para cuando Baldur localiza la casa de Laufey, ella ya está muerta, aunque Baldur no se da cuenta de esto y comienza a perseguir al esposo de Laufey, Kratos, y a su hijo Atreus.

Baldur decide secuestrar a Atreus al darse cuenta de que el chico es el "inteligente" del dúo. Sus intentos de llevar al niño a Asgard son obstaculizados por Kratos.

Galería Editar