FANDOM

Eraicon-BTY
¡Asesino de Argos! ¿Qué maestro te sirve, que trata de poner a los dioses contra mí?

– Kratos

El Asesino es un personaje misterioso sólo visto en God of War: Betrayal.

Historia Editar

El asesino aparece justo después de que Argos, la mascota de Hera y enemigo de Kratos, cae a una alcantarilla. Salta a la pared de la izquierda, y rápidamente mata a la criatura y escapa. Cuando Kratos se encuentra a él, el asesino no habla, sino que huye de nuevo, obligando a Kratos a seguirlo por toda Grecia. Durante la persecución, varios de los secuaces de Hades aparecen, incluidos los legionarios no-muertos y los cerberos, lo que lleva a Kratos a creer que es Hades, el dios del inframundo, quien trata de poner a los dioses contra él.

Más tarde, Kratos se dirige a la parte superior de una torre, donde perdió el rastro del asesino. Cérix entonces aparece, exigiendo a Kratos que detenga su persecución. Kratos pelea contra Cérix, pero el asesino logra escapar.

Apariencia y Habilidades Editar

Kratos vs Asesino

Kratos se encuentra cara a cara con el asesino.

El asesino es un hombre sombrío que lleva trapos negros y una capucha en la cabeza que oculta por completo su rostro. Dos ojos brillantes de color rojo son visibles bajo la tela. Lleva dos espadas que usa para matar a Argos. Es interesante notar que, cuando mata a Argos, las huellas son similares a las espadas de Kratos. Es increíblemente rápido y ágil, y al parecer puede tener algunos poderes sobrehumanos, con los que se ayudaría para esconderse del Dios de la guerra.

Curiosidades Editar

  • El asesino es el único enemigo que Kratos encuentra y aún sigue viviendo, a menos que él fuese realmente Hermes, o alguno de los otros dioses disfrazados, ya que la mayoría de los olímpicos más tarde son asesinados por Kratos en God of War III.