FANDOM

Eraicon-GOW2018
Aparición

Arte conceptual de una Aparición.

Las Apariciones son peligrosas brujas que aparecen en God of War (2018).

Mitología Editar

Es un fantasma o un cadáver animado que vuelve de la tumba al parecer para aterrorizar a los vivos, muchas historias que se volvieron leyendas envolvieron Europa occidental con relatos de los retornados o revenant durante la alta edad media. En cualquier caso las historias de los revenant se expandieron a Irlanda. En las historias que inicialmente mencionaban al revenant, normalmente es que vuelven a este mundo para cumplir un propósito que puede ser vengarse de su asesino u otro similar, sin embargo también aparecieron versiones donde el revenant volvía a la vida para aterrorizar a sus familiares que aún estaban vivos y a sus vecinos que lo conocieron. Estos retornados tienen muchas características similares a los clásicos vampiros de las provincias europeas.

God of War (2018) Editar

Kratos y Atreus frente a tres Revenant

Kratos y Atreus frente a tres Apariciones.

Las Apariciones son brujas que intercambiaron parte de su alma para hacerse más poderosas con la magia seidr, perdiendo poco a poco su humanidad y volviéndose cada vez más monstruosas. Se representa como mujeres demacradas, equipadas con bastones, cráneos y jorobas que se asemejan al método de tortura conocido como águila de sangre. Algunas de ellas tienen el rostro cubierto con una máscara.

Las Apariciones cuentan con poderes elementales como veneno, escarcha o fuego. En lugar de piernas, flotan en nubes de humo verde y pueden teletransportarse para evitar ser atacadas. Pueden realizar ataques cercanos y a distancia. Sus ataques a corta distancia son fáciles de esquivar, sin embargo, sus ataques de largo alcance son más peligrosos, ya que pueden lanzar ataques que infligen estados perjudiciales.

Las Apariciones son prácticamente invulnerables al daño que causa Kratos con el Hacha Leviatán, las Espadas del Caos o la Ira Espartana, debido a su increíble velocidad y agilidad. Ordenar a Atreus que lance sus flechas contra ellas puede ralentizarlas o aturdirlas. Si están aturdidas, Kratos puede realizar un ataque especial que acabará rápidamente con ellas.

Lista de Apariciones Editar

  • Gullveig
  • Aparición (Venenosa)
  • Aparición (Invocadora)
  • Aparición de Hel

Galería Editar

  • La Aparición en God of War (2018).
  • Diseño del rostro de una Aparición.
  • Antiguo aspecto de una Aparición.
  • Antiguo aspecto de una Aparición (II).
  • Antiguo aspecto de una Aparición (III).
  • Antiguo aspecto de una Aparición (IV).
  • Antiguo aspecto de una Aparición (V).
  • Antiguo aspecto de una Aparición con seis patas.

Vídeo Editar