FANDOM

Eraicon-GOW2018
Alfheim

Runa del reino de Alfheim.

Alfheim es el Reino de los Elfos. Constantes conflictos entre los Elfos Oscuros y los Elfos de la Luz ensombrecen este reino. Controlar la Luz de Alfheim es la fuente de estos conflictos.

En la saga God of War Editar

Historia Editar

El brillante reino de Alfheim está repleto de una abundante y colorida flora, junto con una fauna luminosa que resplandecen las tierras y los cielos del reino de los Elfos. La arquitectura de los Elfos incluye cristales únicos de luz, piedras de color zafiro alimentadas por la Luz de Alfheim que están conectadas a las estructuras con el fin de crear puentes de luz sólida.

La Luz de Alfheim es también donde el Bifröst obtiene su fuente de energía para atravesar los reinos a través del Templo de Tyr. Mientras que la Luz está en el hogar de todos los Elfos, ambas razas, las de Luz y las de Oscuridad, han estado en guerra por su posesión durante siglos, habiendo cambiado la Luz de Alfheim de guardianes más de doscientas veces.

Cuando los Elfos de la Luz tienen el control de la Luz de Alfheim, la Luz brilla libremente y los cielos de su reino brillan de color azul. Cuando los Elfos Oscuros lo tienen, la Luz está oculta por una gran planta y sus cielos están teñidos de rojo.

Sin embargo, el dios Vanir Freyr parece haber sido el que les dio el control absoluto de la Luz a los Elfos de la Luz durante más tiempo que nunca, ya que los seres luminosos lo nombraron su señor supremo y le dieron la residencia de dios en su reino. Probablemente fue la reciente desaparición de los Vanir lo que les dio a los Elfos Oscuros la ventaja que necesitaban para reclamar la Luz para ellos mismos.

God of War (2018) Editar

Kratos y Atreus en Alfheim

Kratos y Atreus en Alfheim.

Alfheim ya se estaba oscureciendo cuando Freya, la hermana de Freyr, trajo a Kratos y su hijo Atreus al reino de los Elfos para recuperar una parte de la Luz para sus propios fines. Dado que los Elfos Oscuros ocultaban la Luz y cualquier acceso a ella, el espartano y su hijo se vieron obligados a oponerse a los Elfos Oscuros para liberar una vez más la Luz, un conflicto que terminó con la muerte del Rey Elfo Oscuro.

Con los Elfos Oscuros derrotados y los Elfos de la Luz liberados, Alfheim brilló una vez más.

Galería Editar

  • Mapa del reino de Alfheim (I).
  • Mapa del reino de Alfheim (II).
  • La puerta de Alfheim en la Sala del Viaje.
  • La Sala del Viaje de Alfheim cuando reinan los Elfos de la Luz.
  • La Sala del Viaje de Alfheim cuando reinan los Elfos Oscuros.
  • El cristal de Alfheim de la Sala del Viaje.